La guía más grande Para Abogados Segunda Oportunidad
La guía más grande Para Abogados Segunda Oportunidad
Blog Article
Somos abogados especialistas en la anulación de deudas con la Calidad de la Segunda Oportunidad para personas físicas y autónomos.
Estamos aquí para guiarte durante todo el proceso y para asesorarte luego de él. Contamos con auditores y economistas profesionales, mucho informados sobre la Condición Segunda Oportunidad y todos sus pormenores.
La solicitud de los beneficios de la Ralea de segunda oportunidad debe presentarse ante el magistrado que haya conocido el proceso de la exigencia de la deuda por el acreedor, o el concurso de acreedores en su caso.
Nuestros abogados de clase segunda oportunidad inician el proceso legal y administran los riqueza del deudor hasta la abolición definitiva de las deudas.
2. Beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho: Este beneficio se aplica cuando no se logra un acuerdo extrajudicial, lo que lleva al concurso consecutivo.
Y también nos preocupamos por tu bienestar durante todo el proceso ¡La Ralea de Segunda Oportunidad está a solo un paso de distancia! Contáctanos hogaño mismo al 911863453 o por e-mail al info@asobanabogados.com para una consulta gratuita y confidencial.
No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez primaveras previos a la presentación
Un mecanismo regulado legalmente que tiene por objetivo respaldar la paridad de cobro entre acreedores, y la posibilidad de volver a empezar para los deudores.
"Me pongo a disposición de las personas y autónomos en situación de sobreendeudamiento para que puedan volver Abogados Segunda Oportunidad Barcelona a cultivar su actividad gremial sin cargas ni deudas, recuperando su vida y dejando atrás la época de estrés y frustración…"
Si te encuentras en esta situación y deseas liquidar tus deudas para comenzar de nuevo, te recomendamos solicitar los servicios de un abogado doble que te respaldará en cada paso del procedimiento.
La solicitud de los beneficios de la Calidad de segunda oportunidad debe presentarse ante el árbitro que haya conocido el proceso de la exigencia de la deuda por el acreedor, o el concurso de acreedores en su caso.
Es la aparejo justo que le permite a personas físicas o autónomas, en estado de insolvencia actual o inminente, renegociar sus deudas u obtener una exoneración de las mismas.
A partir de la nueva Ralea, estos colectivos tienen la misma oportunidad de las grandes empresas cuando se presentan en concurso de acreedores. La Ralea se aplica sobre las deudas ordinarias y las subordinadas, lo que facilita a los deudores una salida airosa a su situación económica.
Los tiempos son relativos y dependen de cada caso particular. En principio, el solo hecho de personarse la solicitud paraliza las ejecuciones y embargos, los intereses no devengan y el deudor anhelo tiempo y tranquilidad.